El curso presencial de patrón de embarcaciones de recreo es la opción mas recomendada para preparar con garantías el examen teórico. En aproximadamente dos meses y con aproximadamente 40 horas de clase un profesor le explicará el temario completo.
Las escuelas náuticas disponen de una programación de cursos y horarios de clase que suelen empezar con la antelación suficiente para que el curso finalice justo antes de alguna convocatoria de examen.
Estos cursos suelen incluir todo el material didáctico necesario, así como la gestión de la matrícula de examen por parte de la escuela.
Este curso está recomendado para iniciados en la navegación de recreo o aquellos que no tengan ningún conocimiento previo de náutica. En todo caso, independientemente de sus conocimientos, si tiene tiempo para asistir a clase, elegir un curso presencial es lo mas seguro para ir al examen con la mejor preparación. |