Ver fotos (8)
Curso PER Express en San Sebastián
San Sebastián, España ·
Organizado por Aitzol
Acerca de la actividad
Curso PER EXPRESS en el puente de San Jose en Marzo durante 3 días. ¡Te esperamos en un fin de semana largo repleto de estudio y navegación!

El curso está pensado en alumnos que no disponen de tiempo para asistir a otras modalidades de cursos PER en el aula por falta de tiempo.

Con el título PER podrás manejar embarcaciones hasta 15 metros de eslora con un límite de 12 millas paralelo a la costa y podrás navegar entre la península y las Islas Baleares y Canarias si realizas la práctica de ampliación de titulo de 24 horas pudiendo entonces manejar embarcaciones hasta 24 metros de eslora.

Para la obtención del titulo PER, además, deberás realizar una prácticas de seguridad y navegación denominadas practicas de motor, en el barco de la escuela, de 16 horas de duración que se realizará durante estos tres dias y el curso de radio operador de corto alcance – ROCA llamadas practicas de radio.
Leer más
Programa
Impartiremos la formación intensiva en nuestras aulas y realizaremos las prácticas de motor y radio durante el mismo puente.
Leer más
El precio incluye
Seguro
Leer más
El precio incluye
Limpieza final
Leer más
El precio incluye
Gastos de amarre y fondeo
Leer más
El precio incluye
Patrón profesional
Leer más
El precio incluye
Tramitación del titulo
Leer más
El precio incluye
Certificados
Leer más
imagen patron
Aitzol
Patron profesional y profesor de vela en escuelas náuticas y titulos náuticos deportivos. Amante de la navegación opino que navegar es un lujo al alcance de todos pero que sin embargo, unos pocos disfrutan.
Leer más
Localización
San Sebastián, España
  • Curso PER Express en San Sebastián
750€
Muestra más fechas
Desde 750 €
Más fechas
¿Necesitas que te ayudemos?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Recreo podemos ayudarte en la búsqueda de cursos, prácticas y matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar