Ver fotos (1)

Curso intensivo de PER + Prácticas en Barcelona

Barcelona, España ·
Organizado por Miriam

Características Curso intensivo de PER + Prácticas en Barcelona

Con el curso náutico intensivo de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), podrás preparte en un solo fin de semana para el examen teórico oficial de esta ta titulación.

Incluye la formación teórica de 20 horas en el aula de Barcelona, además de las dos prácticas oficiales de Navegación y de Radio. La realización de estas prácticas y aprobar el examen teórico son los requisitos primordiales para obtener el título.

El PER te habilita el gobierno de barcos de recreo de hasta 15 metros de eslora, en los que podrás navegar a una distancia máxima de 12 millas de la costa, tanto de día como de noche. También te posibilitará gobernar cualquier moto náutica.

Además, si realizas una práctica adicional de 24 horas (no incluida), estarás en disposición de ampliar las atribuciones del título y manejar barcos de hasta 24m de eslora, además de navegar entre Península y Baleares.
Leer más

Programación Curso intensivo de PER + Prácticas en Barcelona

TEORÍA
20 horas de curso
Viernes por la tarde, sábado y domingo a jornada completa.

PRÁCTICAS
Coordinarás las fechas con el profesor y el resto de alumnos.
Leer más
Miriam
Navegando percibí que la felicidad está en las cosas más simples. Somos un joven proyecto náutico que decidimos emprender una nueva vida dedicándose a lo que más nos apasionaba: EL MAR y la Vela Nuestra pasión es el mar y los deportes acuáticos como el Paddle Surf o el Surf.
Leer más

Localización

Barcelona, España

  • Curso intensivo de PER + Prácticas en Barcelona
450€
No hay fechas disponibles
Desde 450 €
No hay fechas disponibles
¿Necesitas que te ayudemos?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Recreo podemos ayudarte en la búsqueda de cursos, prácticas y matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar