Curso a distancia de patrón de embarcaciones de recreo (PER):

El curso a distancia de patrón de embarcaciones de recreo, consiste básicamente en la entrega del material didáctico por parte de una escuela y las tutorías para aclarar las dudas que le vayan surgiendo al alumno. Estas tutorias se realizan por Internet, teléfono, e-mail, fax o presencialmente dependiendo de cada escuela.

 

Por su condición de curso a distancia este curso puede comenzarse cualquier día del año y conviene al menos dedicarle 5 semanas para poder asimiliar todo el temario, aunque el tiempo de preparación dependerá de cada alumno, de su hábito de estudio y del tiempo diario o semanal que pueda dedicarle.

 

Estos cursos suelen incluir además de todo el material didáctico necesario, la gestión de la matrícula de examen por parte de la escuela

 

Se recomienda este curso para aquellos que ya tienen conocimientos sobre náutica de recreo, o que por su redisencia o disponibilidad de tiempo les resulta imposible asistir a clase.

Otras modalidades de cursos para preparar el PER:

  Curso presencial de Patrón de Recreo
  Curso a bordo de Patrón de Recreo

Información de cursos a distancia para preparar el PER por escuelas:

Para obtener información sobre los cursos que la escuela Cenáutica imparte a distancia, rellene los siguientes datos y recibirá en su correo electrónico las tarifas y ofertas del curso, características, etc, etc…

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad