Curso a bordo de patrón de embarcaciones de recreo (PER):

El curso a a bordo de patrón de embarcaciones de recreo, consiste en la realización conjunta de las prácticas de mar y la preparación del examen teórico embarcado en un barco escuela durante varios días. Es un curso muy intensivo ya que se suele dormir a bordo, lo que supone 24 horas en contacto con el mar, sin duda un contexto inmejorable para aprender el temario del curso.

 

Estos cursos suelen programarse en peridios vacacionales: semana santa, verano, etc… pero lo mejor es que consulte con su escuela náutica las fechas de realización. Suelen incluir todo el material didáctico necesario y la gestión de la matrícula de examen por parte de la escuela. Además suele tener una fase previa y posterior al curso de repaso y estudio que puede estar tutorizada por un profesor para resolver las dudas.

 

Se recomienda este curso para aquellos que no tienen posibilidad de asistir regularmente a un curso presencial y pueden permitirse “escaparse” 7 días para realizar el curso a la vez que disfrutan de unos días de relax navegando.

Información de cursos a bordo para preparar el PER por puertos:

  Curso a bordo de Patrón de Recreo (PER) en la marina deportiva de Alicante
  Curso a bordo de Patrón de Recreo (PER) en Vigo

Otras modalidades de cursos para preparar el PER:

  Curso presencial de Patrón de Recreo
  Curso a distancia de Patrón de Recreo