¿Puede certificarme las prácticas de PER un amigo o conocido que tenga barco?

Los certificados de las prácticas básicas de seguridad y navegación obligatorias para la obtención del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo solo pueden ser emitidos por las escuelas de navegación de recreo homologadas en cada comunidad autónoma.

Las escuelas, embarcaciones de prácticas e instructores deben cumplir unos requisitos que refleja la normativa para la obtención de titulaciones náuticas de recreo para poder desarrollar las prácticas y emitir los correspondientes certificados a los alumnos y aspirantes a patrón de embarcaciones de recreo.

Asegúrate de que la escuela náutica que elijas para prepararte el PER cumpla con los requisitos básicos que exige la normativa vigente sobre las prácticas para la obtención del PER.
¡Hazte patrón de recreo!
Te mostramos toda la información necesaria para que puedas realizar los cursos para aprobar el examen de Patrón de Recreo y las prácticas para obtener el título
¿Necesitas que te ayudemos?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Recreo podemos ayudarte en la búsqueda de cursos, prácticas y matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos