Ver fotos (3)

Practicas Motor PER en Santa Pola

Santa Pola, España ·
Organizado por Fran

Características Practicas Motor PER en Santa Pola

El título de PER o Patrón de Embarcaciones de Recreo, te habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora y para la navegación a una distancia máxima de 12 millas de la costa.

Uno de los requisitos para obtener esta titulación es completar unas Prácticas Oficiales de Navegación y Seguridad de 16 horas. Ahora puedes realizarlas desde Santa Pola en un Velero Sun Odyssye 43 de 13 metros de eslora.

Este título sirve para la navegación diurna como nocturna.
Leer más

Programación Practicas Motor PER en Santa Pola

El Sábado y el Domingo salimos a las 10:00H desde el Puerto Deportivo Marina Miramar, navegaremos por la costa de Santa Pola/Alicante. Realizaremos practicas de Fondeo en la Isla de Tabarca con la posibilidad de comer en la misma Isla.

Por la tarde realizaremos practicas de maniobras en puerto.

Y finalizaremos a las 18:00H.
Leer más
imagen patron
Fran
Soy Patron de Yate Profesional y Técnico Deportivo Final de Vela en Aparejo Fijo y Libre. Llevo toda la vida navegando. Fui Monitor de vela de clases infantiles (Optimist y Cadetes) en el Club Náutico de Santa Pola durante 4 años.
Leer más

Localización

Santa Pola, España

  • Practicas Motor PER en Santa Pola
230€
No hay fechas disponibles
Desde 230 €
No hay fechas disponibles
¿Necesitas que te ayudemos?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Recreo podemos ayudarte en la búsqueda de cursos, prácticas y matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar