¿Cuál es el mejor método para obtener el PER?

Sin duda, el mejor método para obtener el PER es asistir a una escuela homologada y dedicar un tiempo a repasar en casa lo visto en clase. Esto nos garantizará tener más posibilidades de aprobar el examen teórico a la primera. La escuela suele ocuparse de todas las gestiones de matrícula, realización de las prácticas y tramitación del título y el alumno solo debe ocuparse de ir a clase y repasar para tener un resultado exitoso en el examen.

Pero no siempre es posible asistir a clase por razones de tiempo o lugar de residencia. Si no se puede asistir a clase existen cursos a distancia que pueden ser una alternativa razonable, aunque implica una dedicación de tiempo mayor por parte del alumno.

Antes de decidirse por una escuela conviene comparar los servicios, instalaciones, materiales, experiencia y garantías de la escuela. Hay que visitar la escuela y contrastar toda la información.

Aunque cada vez es mas accesible, no se puede decir que la náutica de recreo sea una afición de bajo coste, por ello no conviene escatimar en la formación para obtener el título ya que si comparamos el gasto que supone frente a los alquileres, mantenimiento o compra de embarcaciones, este será el menor de nuestros gastos y el que nos aportará nuestra seguridad y la de nuestra tripulación en el futuro.

Ten en cuenta que el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo solo se obtiene una vez en la vida, por ello procura aprovechar el periodo de formación no solo para obtener el título sino para prepararte para cualquier imprevisto que pueda surgir durante tu vida como patrón.
¡Hazte patrón de recreo!
Te mostramos toda la información necesaria para que puedas realizar los cursos para aprobar el examen de Patrón de Recreo y las prácticas para obtener el título
¿Necesitas que te ayudemos?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Recreo podemos ayudarte en la búsqueda de cursos, prácticas y matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos