Ver fotos (0)
Prácticas de Seguridad y Navegación PER en Benicarló
Benicarló, España · (1) ·
Organizado por Alicia
Acerca de la actividad
Realizamos las prácticas de navegación y seguridad del PER con vistas al Castillo de Peñíscola. La práctica de fondeo a boya se hace en frente de la Torre Badum, en la Sierra de Irta.
Recomendamos hacer estas prácticas, sobretodo si aún no te has examinado y quieres consolidar conocimientos, ya que hacemos especial hincapié en la parte de seguridad, nomenclatura y fondeo.
Además, tomamos enfilaciones, oposiciones, practicamos atraques y desatraques, etc.
En definitiva, hacemos un compendio-resumen de todo el temario. ¡Saldrás con tus conocimientos reforzados y con las dudas resueltas!
Leer más
Programa
De 10 a 14 y de 15:30 a 19:30, sábado y domingo, se practica todo lo relativo al temario del PER. El orden de las diferentes prácticas se adapta a la meteorología del momento.
Leer más
El precio no incluye
Certificado psicotécnico
Leer más
imagen patron
Alicia
1 valoraciones
Navegar es lo que me hace ser quien soy. Al timón desde los ocho años, he patroneado barcos de vela crucero, superyates a motor y vela, remolcadores, goletas y todo lo que he encontrado en mi singladura por los mares. ¡Ven a navegar y te contagiaré mi pasión por el mar!
Leer más
Localización
Benicarló, España
  • Prácticas de Seguridad y Navegación PER en Benicarló
1 valoracion
xxxx
Juan
Junio de 2021
La experiencia ha sido perfecta. Alicia y Rafa nos acompañaron a lo largo del fin de semana y practicamos todo tipo de maniobras. Muy recomendable realizarlas antes del examen.
220€
5 (1)
Muestra más fechas
Desde 220 €
5 (1)
Más fechas
¿Necesitas que te ayudemos?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Recreo podemos ayudarte en la búsqueda de cursos, prácticas y matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar