Ver fotos (8)

Prácticas de PER Motor desde Baiona

Baiona, España ·
Organizado por Iván

Características Prácticas de PER Motor desde Baiona

Practicas de PER motor obligatorias para obtener la titulación náutica de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Se realizan desde Baiona en dos días y tienen una duración establecida de 16 horas en total.

¿Por qué realizar tus prácticas con nosotros?
Ofrecemos todas las prácticas para titulaciones españolas. Nuestra base se encuentra en el Monte Real Club de Yates de Baiona, encuadrado dentro de la ría de Vigo.

¿Dónde se realizan las prácticas?
Las prácticas se desarrollan en la zona comprendida entre Baiona y Finisterre, la cual incluye el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Este lugar es uno de los mejores del mundo para la formación náutica, ya que se trata de un escenario complejo y completo para prepararte con las máximas garantías de cara a tus futuras navegaciones.

¿Cómo son los barcos en los que se hacen las prácticas?
Nuestra flota homologada es 100% propia manteniéndola en perfectas condiciones.

¿Las prácticas se hacen en escuela oficial y homologada?
Tenemos homologación para impartir todas las titulaciones náuticas y somos miembros oficiales de ANEM (Asociación nacional de empresas náuticas).

¿Qué tal es la calidad de enseñanza?
Nuestros instructores son profesionales de la náutica con miles de millas navegadas en barcos de recreo. Son pacientes, didácticos y harán que tus prácticas sean amenas e instructivas.

Y después de hacer las prácticas, ¿qué sucede?
Los alumnos tendréis línea directa para un asesoramiento personal en materias tan importantes como: seguir formándose, alquilar/comprar barco, mantenimiento/reparaciones, preparación de travesías, etc. Entendemos que nuestro trabajo no se acaba cuando acaba el curso, muchas veces empieza en ese momento y nos encanta hacerlo.
Leer más

Programación Prácticas de PER Motor desde Baiona

Día 1:
10:00h a 14:00h
16:00h a 20:00h

Día 2
10:00h a 14:00h
16:00h a 20:00h
Leer más
imagen patron
Iván
Somos una empresa náutica con servicios formación y chárter.Impartimos todas las titulaciones españolas, RYA traning center y formacion náutica no reglada. Tenemos la flota mas moderna y equipada del atlantico español en un paraiso para la navegacion que solo mpieza a ser conocido.
Leer más

Localización

Baiona, España

  • Prácticas de PER Motor desde Baiona
200€
No hay fechas disponibles
Desde 200 €
No hay fechas disponibles
¿Necesitas que te ayudemos?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Recreo podemos ayudarte en la búsqueda de cursos, prácticas y matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar