Ver fotos (1)
Prácticas de Motor PER en Castellón
Castellón de la Plana, España ·
Organizado por José Luis (Pepelu)
Acerca de la actividad
Prácticas de Navegación y Seguridad reglamentarias para la obtención del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER).

Estas prácticas tienen una duración de 16 horas y ahora puedes realizarlas en Castellón, con una escuela náutica oficial y homologada.

Recuerda que para obtener el PER también necesitas superar un examen teórico y completar un curso de Radio Operador de Corto Alcance.
Leer más
Programa
16 horas en total.
Dos jornadas de 8 horas cada una.
Leer más
imagen patron
José Luis (Pepelu)
Dedicado al mar desde pequeño, estudió Náutica profesional. Ha participado en regatas de alto nivel tanto en clase catamaran, Tornado, como en cruceros de Patrón durante más de 20 años por todo el circuito nacional. Director de una escuela náutica en Castellón desde hace más de 10 años.
Leer más
Localización
Castellón de la Plana, España
  • Prácticas de Motor PER en Castellón
200€
Muestra más fechas
Desde 200 €
Más fechas
¿Necesitas que te ayudemos?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Recreo podemos ayudarte en la búsqueda de cursos, prácticas y matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar