Ver fotos (1)
Curso teórico de PER en Marbella
Marbella, España ·
Organizado por Alejandro
Acerca de la actividad
El curso presencial de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) en Marbella te permitirá prepararte para el examen teórico oficial en las mejores condiciones posibles, de la mano de una escuela oficial homologada.

Además de aprobar dicho examen, para obtener el título de PER necesitas realizar unas prácticas de Navegación de 16 horas y un Curso de Radio Operador de Corto Alcance de 12 horas, ambos NO incluidos en el precio.
Leer más
Programa
Clases dos días a la semana a las 18.00h a 20.00h. En principio martes y jueves, pero los alumnos decidiréis. Cada clase dura 2 horas.

La finalización del curso será el último día correspondiente antes del examen oficial.
Leer más
imagen patron
Alejandro
Capitán profesional de la Marina Mercante con más de 22 años de experiencia gobernando barcos de hasta 25 y 30 metros de eslora, profesor de una academia náutica impartiendo cursos de hasta Capitán de Yate y prácticas homologadas.
Leer más
Localización
Marbella, España
  • Curso teórico de PER en Marbella
250€
Muestra más fechas
Desde 250 €
Más fechas
¿Necesitas que te ayudemos?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Recreo podemos ayudarte en la búsqueda de cursos, prácticas y matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar