Ver fotos (4)
Curso PER Semipresencial en Irún
Irún, España ·
Organizado por Aitzol
Acerca de la actividad
Consigue el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo más demandado con este curso semipresencial de PER en Irún. Gracias a esta titulación, podrás manejar embarcaciones de hasta 15 metros y te permitirá navegar a una distancia de hasta 12 millas de la costa.
Leer más
Programa
Las clases se desarrollan a cargo de una academia náutica deportiva Homologada por Gobierno Vasco con más de 10 años de experiencia.

Se entrega el material y estudias por tu cuenta asistiendo a clases de reglamentacion y carta nautica en el horario que mejor te convenga

El curso Incluye material, clases prácticas, 16 horas de prácticas de Seguridad y Navegación (motor) y prácticas de radio (ROCA)

Las practicas se realizaran a bordo de diferentes barcos y diferentes puertos para adquirir soltura

*Practicas de vela optativas
Leer más
imagen patron
Aitzol
Patron profesional y profesor de vela en escuelas náuticas y titulos náuticos deportivos. Amante de la navegación opino que navegar es un lujo al alcance de todos pero que sin embargo, unos pocos disfrutan.
Leer más
Localización
Irún, España
  • Curso PER Semipresencial en Irún
700€
Muestra más fechas
Desde 700 €
Más fechas
¿Necesitas que te ayudemos?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Recreo podemos ayudarte en la búsqueda de cursos, prácticas y matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar